domingo, 31 de marzo de 2024

PRIMER GUIA ESPECIALIZADO EN TURISMO GAY EN ECUADOR

   

¡Saludos Cordiales y bienvenidos a Ecuador! Mi nombre es Francisco Guayasamín y soy el primer guía especializado en TURISMO GAY ENCUADOR.  Vengo desarrollando este emprendimiento y proyecto desde el año 2003 y estos años de experiencia han hecho que cree un turismo personalizado mostrando a los visitantes lo mejor de este hermoso país y tratando que tengan una experiencia real de lo que es Ecuador. 

Como miembro del colectivo LGBT y siendo activista desde el año 1998 entiendo las necesidades de cada persona sexualmente diversa dando importancia de sentirse seguro y cómodo mientras viaja. Es por eso que me dedico a brindar un ambiente cálido y acogedor para todos mis turistas independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Me apasiona compartir la rica cultura, historia y belleza natural de Ecuador con visitantes de todo el mundo. Ya sea que esté interesado en explorar la vibrante ciudad de Quito, hacer caminatas en las montañas de los Andes o visitar las impresionantes Islas Galápagos, puedo personalizar un recorrido que se adapte a sus intereses y necesidades específicas.

Como guía local, tengo un amplio conocimiento de los mejores alojamientos, restaurantes y lugares de vida nocturna LGBT-friendly en todo el Ecuador. Puedo proporcionar recomendaciones sobre los mejores lugares para ir y también puedo organizar el transporte y otra logística para su viaje, dando importancia a contratar personal LGBT o llevarlos a sitios Gay Friendly donde podamos ayudarnos entre nosotros.

Durante su recorrido conmigo, vas a tener una experiencia personalizada y atractiva, ya que comparto historias y puntos de vista sobre la historia y la cultura de Ecuador, pero también la historia y cultura del movimiento LGBT en nuestro país incluso desde antes que llegarán los conquistadores. También al viajar con nosotros van a experimentar un ambiente divertido. respetuoso  y alegre, tratamos en todo momento de que nuestros pasajeros no se sientan aburridos. Nos entusiasma hacer nuestro trabajo y somos muy agradecidos por ello. 

Creo que viajar no se trata solo de ver nuevos lugares, sino de establecer conexiones significativas con personas y culturas. Como tu guía turístico gay en Ecuador, estoy comprometido a brindarte una experiencia segura, placentera e inolvidable para ti y tus compañeros de viaje.

Por último, aclaro que hago turismo, pero no ofrezco servicios de contactos gay o servicios sexuales, ya que en mi país muchas personas tienen esta confusión, creen que turismo gay, es turismo netamente sexual. Pero sí puedo en tus visitas llevarte a sitios donde las personas LGBT suelen divertirse.

¡Gracias por considerarme como tu guía, y espero que tengas una experiencia inolvidable y placentera al recordar que estuviste con nosotros en Ecuador!

Cualquier inquietud o información puedes contactar conmigo

FRANCISCO GUAYASAMIN
Agente de viajes y guía de turismo gay en Ecuador.
https://ecuagaytourguide.blogspot.com/ 
Celular & WhatsApp: (593) 986 588 404
canelatravel@gmail.com
Facebook: @ecuagaytravel
Instagram: @panchoguayasamin
YouTube: @EcuadorGayTravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario